https://www.topmba.com/sites/default/files/events/lead-bg-images/cmba_web_proof_v1_29625.jpg
/sites/default/files/events/lead-bg-images/cmba_web_mob_proof_v2_29625.jpg

QS Connect MBA - Ciudad de México

Entrevistas personales
You are already registered for this event!

Next Event:

Lunes, 18 de febrero de 2019
18:00 - 22:00
Hotel Sheraton Maria Isabel, Paseo de la Reforma 325 Col. Cuauhtemoc Mexico City, Mexico City, 06500 Hotel Sheraton Maria Isabel View map
#014663

Business Schools

QS Connect MBA en Ciudad de México te da la oportunidad de encontrar el programa MBA que mejor se adapte a tu perfil en el mejor evento internacional.

Algunas de las escuelas más influyentes de Europa, Norteamérica, Asia y Latinoamérica estarán presentes. Nuestros consultores, expertos en temas de MBA, revisarán tu perfil y te organizarán una sesión personalizada de 30 minutos con los directores de admisión de las escuelas de negocios. Justo antes de finalizar el evento, te invitamos a un cocktail de networking donde podrás conversar de forma más distendida con las escuelas y demás candidatos MBA.

Global Training ofrecerá a todos los asistentes, que se acerquen a su mesa durante el evento, un 15% dto. en sus cursos de GMAT, GRE y TOEFL.

Como novedad este año, habrá un fotógrafo profesional que hará fotos para el perfil linkedin a los que lo deseen.

Las plazas son limitadas, por lo que te recomendamos registrarte online con anticipación de forma gratuita. Recuerda que tu CV debe estar en inglés y formato word. 

Asesoría experta
Reuniones personales de 30 min. con los directores de admisión
Financiación
Becas por valor de 7 millones de dólares para los asistentes
Foto Linkedin
Un fotógrafo profesional hará fotos para el perfil linkedin a los que lo deseen

QS World MBA Tour es una excelente oportunidad para conocer las escuelas de negocios que mejor se adapten a su perfil y así poder impulsar su carrera profesional. Puede conversar sobre sus proyectos y preferencias con los Directores de Admisión y ex alumnos de todo el mundo que han cursado un MBA. Connect MBA es el próximo paso. Tendrá la oportunidad de participar en entrevistas individuales con los representantes de las escuelas de negocios obteniendo una atención personalizada y la mejor asesoría para llevar con éxito su proceso de admisión.

Además de las sesiones individuales de 30 minutos con los representantes de las escuelas de negocios, nuestros consultores, especialistas en programas MBA, podrán orientarlo para identificar diversas opciones y oportunidades. Participantes de anteriores eventos de QS Connect MBA  han aprovechado la oportunidad para establecer buenas relaciones y conversar con los representantes de estas instituciones.

Si, la participación en el evento es totalmente gratuita.

Business Schools that participated in Latin America Spring 2018